Inicio de sesión
    Ayuntamiento de Chapala / Mi Municipio
    ​pr​esentación
    ​​
    imagen.jpg

    El Gobierno Municipal de Chapala te da la bienvenida a nuestro bello municipio.

    Este sitio web ha sido creado pensando en ti, que quieres conocer toda la información de esta administración pública y de aspectos generales del municipio.

    Aquí encontrarás información sobre nuestra historia, patrimonio arquitectónico, fiestas y tradiciones, sitios turísticos y de interés, bellezas naturales, vías de acceso, datos relevantes para ti que te interesa invertir en nuestro municipio, o para ti que nos visitas por primera vez o que eres un visitante frecuente y te interesa saber qué actividades tenemos este fin de semana.

    Además contamos con múltiples trámites y pagos en línea para nuestros habitantes, con lo que facilitamos su realización y optimizamos recursos. También podrás conocer todos y cada uno de los funcionarios que están al frente de las distintas dependencias.

    En este sitio web te ofrecemos un sistema de Atención Ciudadana que es un canal de comunicación directo en el que encuentras la información de todos los trámites y sus respectivos requisitos, puedes realizar peticiones o hacer llegar tus reportes de servicios públicos a través del chat que está habilitado.

    Cada una de nuestras dependencias cuenta con un espacio donde puedes consultar sus actividades, obras y servicios y enterarte de las noticias que se generan día a día en nuestro municipio.

    En nuestra sección de Transparencia encontrarás información fundamental de conformidad con la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, que ponemos a disposición de cualquier persona y que es necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, sobre nuestro marco jurídico aplicable, información sobre la planeación del desarrollo y planeación estratégica gubernamental, así como información financiera, patrimonial y administrativa que presentamos de manera puntual y actualizada.

     

    Este sitio web es tuyo, visítalo constantemente y sé parte activa de esta nueva era en el municipio de Chapala, donde la tecnología y nuestros recursos están a tu servicio. 





    Chat Directorio Extensiones
    Top