Inicio de sesión
    Ayuntamiento de Chapala / Mi Municipio / Turismo / Sitios de Interés
    ​sit​ios de interés
    ​​​


    Malecón Lago Chapala

    El principal atractivo de Chapala es el lago, encontrarás una variedad de tiendas de artesanías, música y restaurantes, verás hermosos atardeceres y podrás disfrutar de un paseo en lancha.


    ​Palacio Municipal

    El Palacio Municipal está ubicado muy cerca de la Plaza Principal, construido a principios del siglo XX, esta obra es digna de admirar en su paso por la ciudad.​​​​​


    Ajijic

    Ajijic es el destino de habitantes y turistas para ir a pasar el día o el fin de semana, encontrarás paisajes naturales, podrás caminar entre sus típicas calles empedradas. El lugar es famoso por sus galerías de arte y tiendas de artesanías, así como sus varias plazuelas y ricos restaurantes con amplia oferta gastronómica.



    Jesús Pescador (Chapala)

    Escultura emblemática situada en el iterior del lago, frente al "Malecón Chacaltica", actualmente se puede llegar a èl sa travès de un puente que forma parte de la obra en proceso .



    Antigua Estación del Ferrocarril

    Chapala comenzó con la construcción del ferrocarril a principios del siglo XX, hoy por hoy hace parte de los monumentos emblemáticos de la ciudad, convirtiéndose eventualmente en una Casa de Cultura que deberás visitar. ​​​​​​



    "El Tepalo" (Ajijic)

    El Tepalo es una zona de cascadas que es muy visitada por la gente de Ajijic debido a su proximidad (cerca de unos 20 min caminando).




    Chat Directorio Extensiones
    Top