Comunicados

Comunicados (1)

08
Diciembre

· Degollado González se reconoce como un presidente Juarista que sigue las ideologías del Benemérito de las Américas.

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Chapala, Javier Degollado González, ante la presencia de la Logia Masónica Valentín Gómez Farías N°32; dio instrucción de descubrir el monumento de Benito Juárez.

El ayuntamiento de Chapala reconoce el error de logística que se cometió al cubrir el Busto del Benemérito de las Américas. Ya se está trabajando en tomar las medidas necesarias para sancionar al funcionario encargado de este proyecto.

"Una de los primeras acciones más importantes de mi gobierno fue trasladar el Busto de Benito Juárez, al corazón de Chapala, debido a su olvido en el Coliseo Municipal. A nombre de este gobierno y como presidente de Chapala, ofrecemos una disculpa a todos los que se han visto ofendidos ante la acción cometida, ya que ha sido un error por parte de la coordinación y logística de quienes estaban encargados de hacer el montaje navideño, ofrecemos una disculpa a todos y también agradezco a los medios de comunicación por estar siempre al pendiente y retroalimentarnos con sus comentarios, puesto que las críticas siempre serán bienvenidas, ya que una de las bases de un buen gobierno, es la participación y libertad de expresión de su gente", concluyó el primer edil Javier Degollado González.

web123

 

logo-pie-tribunal-electoral-estado-jalisco