- XXVI. La información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución
- I. La obligatoria para todos los sujetos obligados
- II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama
- III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Ayuntamiento respectivo
- IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio
- XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño
- V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años
- VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores
- VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias
- VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento,de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas
- IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas
- X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal
- XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida
- XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano
- XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas
- XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
- XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal
- XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados
- XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva
- XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes
- XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio
- XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal
- XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano
- XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos
- XXIV La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan
- XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública